POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

Vigencia: 1 Enero 2018.

  Cualquier Servicio solicitado puede ser cancelado antes de la visita técnica mediante cualquiera de los medios de contacto que ponemos a su disposición; Chat Online, Correo Electrónico y llamada Telefónica. En caso de disponer de Presupuesto deberá indicar en Número del mismo en la comunicación. Igualmente, puede cancelar los Servicios durante la visita técnica, si no está conforme con los mismos antes de iniciar los trabajos. También puede ser motivo de cancelación la imposibilidad de prestar el servicio por motivos ajenos al técnico. Los motivos ajenos al técnico, entre otros, pueden ser obstrucción de canalizaciones, en caso de tener que realizar cableado interior, disconformidad del cliente ante el replanteo propuesto por el técnico, no poder acceder a registros/cuartos privados o comunes en los cuales sea necesario trabajar, falta de permiso de terceros en caso de cableado exterior o por zonas comunes, etc.

  La garantía del Servicio se extiende durante los siguientes 15 días desde la visita técnica. Durante ese período de tiempo el desplazamiento a su sede o domicilio será gratuito si tiene algún problema que no podamos resolver mediante nuestro Soporte Online. Desde ese momento, se cobrará el desplazamiento que proceda. En todo caso, si el problema que tenga con el servicio es originado por manipulación sobre el mismo o es ajeno a MITRAX, se cobrará la intervención según su duración en base al Ítem "Servicio Técnico por Horas", siendo el cobro mínimo de una hora.

  En caso de comprar Dispositivos a MITRAX, estos dispondrán de la Garantía oficial del fabricante, pudiendo ser devueltos directamente durante los primeros 15 días desde su recepción por parte del Proveedor, plazo a partir del cual aplicarían los criterios oficiales de Garantía de cada Fabricante, detallados en la documentación de cada dispositivo. En cualquier caso, deberá aportar la factura de compra, debiendo coincidir el número de serie del artículo con el del suministrado.

  La presente Política de Cancelación y/o Devolución puede ser modificada por MITRAX. En caso de actualización será registrada la fecha de vigencia de la misma, siendo pública en la web como añadida a la más reciente, quedando registro de todas las anteriores.

  Ante cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros.