Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de Instalaciones se realizan?


Realizamos y/o modificamos tu instalación física de TV, Telefonía e Internet. Osea que hacemos la instalación completa, agregamos tomas adicionales, sustituimos tomas defectuosas, tramos de cableado en mal estado, reubicamos tomas, sustituimos el cableado exterior. Lo que solicites, lo tienes!




¿Cuál es el horario del Soporte Online?


La atención Telefónica es de 9h-14h y de 16h a 19h de L-V. La atención general mediante Chat Online es de 9h a 22h de L-S. El Soporte Técnico mediante Chat Online o Conexión Remota es de 9h-14h y de 16h a 19h de L-D.




¿Qué es el Soporte Técnico Online mediante conexión remota?


En el caso de que el problema que tengas sea en un PC, si no podemos solucionarlo con el Soporte Chat Online, nos conectaremos a tu Equipo remotamente mediante una conexión segura, en la cual TU tienes el control de acceso, osea, es IMPOSIBLE acceder a tu Equipo sin que lo autorices desde el mismo.




Si necesito algún aparato para solucionar el problema de mi Red WIFI, ¿quién lo proporciona?


Si necesitas algún repetidor, PLC, AP (Access Point), o cualquier otro aparato para una solución tecnológica, no necesariamente sobre WIFI, puedes proporcionarlo tú y nosotros lo instalamos y configuramos o te lo proporcionamos nosotros previa información y aceptación del precio, que siempre será el PVP+5% por gastos de gestión Logística.




¿Qué ventajas tengo por ser Miembro Registrado?


Soporte Online o Remoto GRATUITO para resolver las incidencias que tengas sin desplazamiento y sobre cualquier servicio que tengas, aunque el problema sea ajeno a TS. Igualmente disfrutarás de promociones y descuentos que iremos publicando periódicamente.