PRESENCIA

Desde nuestros inicios, en 2015, nos hemos posicionado en varias Provincias, centrando el grueso nuestra actividad en Levante. La concentración en Provincias colindantes nos permite aplicar sinergias entre zonas. Esperamos  no sólo seguir consolidando en ellas, sino ampliar y llegar al máximo de clientes posible . Actualmente nuestra Delegación Central se encuentra en Murcia, disponiendo igualmente de infraestructura en Alicante, Valencia y Madrid

VALORES

  -EQUIPO: No puedes proyectar lo que no eres. Creamos grupos de trabajo compuestos por profesionales satisfechos, para poder proyectar satisfacción en todo lo que hacemos.

   -CERCANÍA: Estamos comunicados. fomentamos el Servicio Online, minimizando esperas.

  -SENCILLEZ: Porque  la tecnología y un buen servicio deben estar al alcance de todosSIN: grandes esperas, complicadas obras, excusas. CON: transparencia, información, feedback. Lo quieres, lo tienes!

 -MEJORA CONTINUA Nuestro mayor reto: Ejecutamos, Analizamos, LO MEJORAMOSHacemos del análisis la clave de la mejora

  

EQUIPO

Nuestros equipos combinan juventud y experiencia. Aun siendo una Compañía joven, contamos con expertos profesionales en las Operaciones  de Telecomunicaciones, ya sea en la prestación de Servicios a Operadores, como a Particulares, y Pymes, con más de 20 años de experiencia. Una sólida Infraestructura Interna y continua formación de jóvenes profesionales. Queremos transmitir nuestros valores y crear trabajo  estable y con calidad, tanto para nuestros equipos como para nuestros clientes. 

Diversidad Servicios.PNG